Viajes a Cusco

Destinos Viajes a Cusco Tradicional

City Tour Cusco, Valle Sagrado, Machupicchu, Fiesta del Inti Raymi, Viajes para estudiantes, viajes para peruanos nacionales y extranjeros. Cusco se presenta al mundo con una interesante combinación de marcados relieves geográficos, fértiles valles altoandinos e imponentes montañas, para descender luego hacia la ceja de selva, donde la temperatura se eleva y el paisaje se transforma en variada y frondosa vegetación para los viajes a Cusco.

La ciudad cusqueña, antigua capital del imperio incaico, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983 y es uno de los destinos turísticos más importantes del Perú para su viaje.

Esta maravillosa ciudad de Cusco, cuenta además con una diaria y excitante vida nocturna, entre cafés, restaurantes, discotecas y bares para todos los gustos de un visitante o viajero.

A lo largo del Valle Sagrado de los Incas, a una hora del Cusco, se extienden los poblados de Pisac, Maras, Chinchero y Ollantaytambo, desde donde es posible tomar el tren hacia la imponente ciudadela de Machu Picchu.